Lanchas

Nanny Torres

REPRESENTANTE DEL LECTOR

Según ella también muchos residentes de la Isla Grande, como llaman a los de acá, pasaron las de caín cuando los empleados unionados de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (TUAMA) se fueron a la huelga por 15 días en octubre del año pasado y en ningún momento marcharon. Sencillamente, hicieron los arreglos pertinentes y buscaron la manera de transportarse a sus empleos, citas médicas, escuelas, universidades, etc.

Traté de calmarla y de hacerle ver que sus expresiones, equivocadas por demás, eran producto del coraje que le estaba cegando la razón. Como lo dicho no le agradó, se despidió y colgó.

Ese mismo día varios lectores se comunicaron conmigo para expresarme su descontento porque, al igual que mi amiga, quedaron "ataponados" por la marcha. E igual que ella, nombraron todo tipo de excusas para no reconocer el reclamo de un pueblo que lucha por la solución inmediata a los longevos problemas de la Autoridad de Transporte Marítimo.

Usualmente, doy la razón a mis amigos lectores, pero esta vez no puedo hacerlo. Que me disculpen, pero son injustos con sus reclamos.

He sido solidaria con ellos cuando han denunciado los malos ratos que pasan cuando en los meses de junio y julio se van a vacacionar a las islas de Culebra y Vieques y quedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR