Las Lancheras se quedan en el puerto

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"Este equipo ha tenido que superar mucho: jugar con una refuerzo, integrar a las dominicanas y la confiscación del juego. Pero este equipo trabajó duro para este tipo de juego", dijo el dirigente de las Pinkin, Ramón 'Monchito' Hernández.

Corozal terminó sacando de carrera anoche, finalmente, a Cataño para adelantar a la semifinal contra Ponce. El de anoche fue el tercer juego de eliminación que enfrentó Cataño en cuatro noches en los cuartos de fnal del Grupo A.

Los parciales de la victoria fueron 25-22, 25-21 y 25-22 con 49 ataques combinados entre Priscilla Rivera, Kim Willoughby y Gina Mambrú del total de 53 de las Pinkin.

"Ponce es el equipo que más consistente ha jugado este año. Es demuestra el trabajo que han hecho las jugadoras y el cuerpo técnico. Sabemos que será una serie difícil", dijo Hernández.

La serie Corozal-Ponce inicia mañana en la Salvador Dijols de la La Playa de Ponce.

Corozal jugó fuerte anoche en los puntos veinte de cada set. El primer parcial estuvo empatado a 20-20. El segundo se igualó a 22. Y tercer estuvo 20-16 a favor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR