Larga la recuperación

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Está en un excelente estado de ánimo, obviamente tiene limitado el hablar por orden médica y se comunica también por escrito. Su condición ha sido muy seria, debido a una bacteria alojada que se estaba comiendo las vértebras. Hubo que cambiarle algunos discos. Wilkins estuvo entre la vida y la muerte, pero hay Wilkins para rato", comentó el publicista Enrique Garau, compadre del artista.

El intérprete de "Margarita" continúa en la unidad de cuidado intensivo acompañado de sus hijos Javier y Fabián, su ex esposa Sandra Barbeito y su familia, y agradecido a Dios por las cientos de llamadas y mensajes de texto que ha recibido y de los círculos de oración que se han formado para pedir por su salud.

"Está agradecido de compañeros como Ednita Nazario que llamó para informarse de su salud y de Glenn Monroig que lo fue a ver y no pudo entrar, y otros amigos que no pudieron verlo. Irónicamente, entre los médicos y demás equipo del hospital Wilkins tiene una gran fanaticada que se preocupa por él y le va a costar irse por lo bien que lo tratan".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR