Para largo la cepa dorada

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Luis Scola aprecia el gesto de la Confederación de Baloncesto. Pero él no quiere decirle adiós a esta camada. Al menos, en sus planes, hay intenciones de continuar vistiendo la camiseta nacional.

"Tengo la idea de seguir jugando y que nos vaya bien en el futuro. No quiero acabar. No lo tomó como una despedida", expresó ayer Scola a la prensa boricua, luego de una sesión de práctica en el Polideportivo Islas Malvinas.

Con todo su batallón, los argentinos debutarán hoy ante Paraguay a partir de las 4:00 p.m. Previo al partido se esperaba una inauguración por todo lo alto.

Y lo cierto fue que la Confederación obtuvo la sede del evento, gracias a esta "Generación Dorada", integrada por los enebeístas Manu Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, y Carlos Delfino junto a los veteranos Fabricio Oberto y José 'Pepe' Sánchez.

La organización de baloncesto local logró confirmar la presencia de los estelares canasteros de aquella plantilla que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR