Laura se puso celosa

Por patricia vargas casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"No era broma, ahora no lo hace más por miedo a que la graben, pero es verdad. Este es el verdadero Cristian, no vengo a fingir nada. Está tan pendiente a mí porque es una persona que piensa que lo que es de ella, es de ella", sostuvo ayer el cantante argentino.

El intérprete del tema "Qué pase el desgraciado" confesó que se disgustó cuando el conductor del programa, Javier Poza, dijo que había química entre él y la bailarina con la que bailó un sensual tango.

"Me parece una falta de respeto de cualquiera que lo piense, como si ella fuera una prostituta, somos profesionales, no porque haya química vamos a tener relaciones sexuales. Esto es como una novela en la que hay un coqueteo, pero sólo en escena. Pienso que por algo que haya pasado el año pasado (con Rogelio Martínez y la bailarina) no podemos pagar todos".

Ese suceso casi le cuesta la relación con Laura. "Al principio no le gustó, máxime cuando el conductor me llamó 'el novio de la señorita'. Ella comenzó a dar gritos en el cielo y estuve hasta las cinco de la mañana tratando de arreglar todo. Para ella es importante porque lo que yo haga mal mancha una imagen que tengo que cuidar por ella y por mí. Respeto mucho a la mujer que tengo a mi lado y me encanta. Al final, me hechó porras por como había bailado", señaló Zuárez.

Aseguró que nunca tomó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR