Año de lecciones

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Y es que en medio de la grabación del nuevo disco El corazón decide, la cantante enfrentó una crisis con su esposo Luis Bonet, que tras superarla reafirma su condición de que "no soy una mujer débil".

"Indudablemente ha sido (un año) aleccionador por demás. Difícil, difícil... Pero mírame aquí. Estoy aquí. Ya pasé la tormenta. Estoy del otro lado. Y estoy contenta, agradecida a Dios, a la vida. Descubrí muchas cosas", expresó la cantante que lanzó ayer su nuevo disco de 11 temas en el que contó con los compositores Kany García, Pedro Capó, Claudia Brandt, George Noriega y Jean Rodríguez, entre otros.

"Descubrí que soy mucho más fuerte de lo que pensaba. Yo no soy una mujer débil, yo soy una mujer vulnerable. Que tengo mis momentos, que me arrastro por el piso como todo el mundo, que lloro como una Magdalena, que me da pena conmigo y que tengo un pity party (fiesta para lamentarse), eso sí lo he tenido. Pero sí sé que es un ratito", añadió la cantante que contó, además, con la participación de su hija Carolina como corista del álbum.

La voz de La más fuerte, tema que está actualmente en el primer lugar en iTunes según informó Sony de Puerto Rico, dijo sentirse entusiasmada con el trabajo discográfico que aunque no es autobiográfico sí contó con algunas de sus vivencias.

Para ella, interpretar de manera creíble temas que no necesariamente han sido sus vivencias, es y ha sido su clave de éxito para que sus admiradores tomen sus canciones.

"Esto dejó de ser un trabajo personal para ser ahora del público. Mi trabajo no es autobiográfico, pero siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR