Lecciones de cara al futuro

Por Aurora Rivera Arguinzoni

arivera@elnuevodia.com

Pasado el susto inicial, Jackeline Reyes y Gustavo Pérez procedieron a verificar que tuvieran lo necesario en los bultos de emergencia de ellos y sus dos niñas. "Tenemos una mochila para cada uno en un pasillo saliendo del cuarto", indicó Reyes.

"No importa si se ven feas, están ahí, accesibles", reafirmó Pérez.

En ellas guardan agua, baterías, copias de documentos, fotos familiares, bolígrafos, papel, crayones, libros de colorear, desinfectante y pañales, entre otras cosas. Aun así, residentes de Guaynabo llegaron ayer hasta un establecimiento de Bayamón que vende artículos de supervivencia a buscar bolsas para preservar comida seca.

Mientras, los esposos Erick Cortés y Nireida López, padres también de dos menores, reflexionaron sobre lo que deben hacer. "No tenemos plan definido, pero tenemos que prepararnos, tener mudas de ropa, bultos y los documentos importantes, y como vivimos en Toa Baja, cerca de la playa, una posible ruta para evitar el tsunami", repasó él.

Benjamín Nieves, dueño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR