Legado favorable de María

Intentamos recuperarnos del huracán María a nivel empresarial e individual y esto cobra importancia para que se apoye el consumo de los productos locales.

Sin embargo, no todos tienen claro que cada dólar invertido en productos locales marca una diferencia notable en el desarrollo de capital nativo que contribuya a superar esta difícil etapa.

A menudo se escucha el factor precio y calidad como principales denominadores para efectuar una compra. En ambos renglones nuestros productos son altamente competitivos y pueden obtenerse en comercios locales y grandes cadenas con presencia en Puerto Rico.

La diferencia estriba en que el apoyo que brindamos a los productos locales se traduce en creación de empleos, fortalecimiento de la economía local y desarrollo de una clase empresarial nativa más robusta.

Hoy nos enfrentamos a la amenaza de una reforma contributiva a nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR