El legado de Pudge

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Y ayer se reencontraron en un día histórico para la organización: el primer partido local de los Vigilantes de Texas en una Serie Mundial.

Uno de los lanzadores más grandes de todos los tiempos y uno de los mejores receptores en la historia: Nolan Ryan y el boricua Iván Rodríguez.

Ryan y Rodríguez fueron homenajeados ayer previo al tercer partido del clásico otoñal entre los Vigilantes y los Gigantes de San Francisco.

Ryan realizó el primer lanzamiento de honor y Rodríguez lo recibió, como en los viejos tiempos. Sin dudas, fue un gran momento para la fanaticada.

Rodríguez fue el primero en ser presentado con todas sus credenciales en las Mayores: 14 Guantes de Oro, 14 veces elegido al Juego de Estrellas, una vez el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, y el receptor con más partidos detrás del plato en la historia de las Mayores.

No bien el anunciador había pronunciado el nombre y más de 49,000 fanáticos ya se ponían de pie y aplaudían. Ya presentado ante el público, el puertorriqueño entró sonriente y vistiendo un abrigo de la Serie Mundial y levantó su mano para saludar a la fanaticada con gratitud.

La ovación duró unos minutos, antes de que Ryan, uno de los actuales dueños de la franquicia, tomara el montículo y completara el envío.

Ambos se saludaron después del lanzamiento y Rodríguez recibió un abrazo del ex presidente de Estados Unidos y ex propietario de los Vigilantes, George W. Bush.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR