Leonardo apuesta a América Latina

En Puerto Rico, la marca Leonardo se ha asociado por mucho tiempo con tuxedos y elegancia en el vestir masculino, y dentro de unos años ese nombre será reconocido también en el mercado latinoamericano de la moda.

A eso aspira Leonardo Cordero Suria, principal ejecutivo de Leonardo Fifth Avenue y miembro de la tercera generación de emprendedores, quien está emocionado con el giro que ha tomado su negocio. En mayo de este año, la cadena de tiendas transformó su concepto y modificó su nombre de Leonardo’s a Leonardo Fifth Avenue.

Ahora el negocio se enfoca en la confección y venta de ropa “ready to wear” para el mercado de los “millennials”, aunque no ha descartado el alquiler de tuxedos y piezas ceremoniales para eventos formales. “Estoy convencido de que en el sector de caballeros, nadie hace ceremonia y fiestas como nosotros en el mercado americano ni en el Caribe o Centroamérica”, aseguró.

El empresario vivió dos años y medio con su familia en Barcelona, España, tiempo en el que investigó el mercado de ceremonias en Italia y Barcelona. “Esa...

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