Leones de Oro, Plata y Bronce para DDB en Cannes

Por Negocios

El Nuevo Día

Además, recibió un León de Plata en la categoría de Relaciones Públicas por el esfuerzo "The Morning After Pillow" para Axe de Unilever.

La campaña "The Last Meal" fue creada por DDB para apoyar la posición de Amnistía Internacional en contra de la pena de muerte en Puerto Rico.

"La fortaleza de la campaña fue la creación de una conexión emocional con la audiencia al colocarle frente a una bandeja con la última cena de hombres que fueron ejecutados injustamente en los Estados Unidos", explicó Enrique Renta, principal oficial creativo de DDB Latina Puerto Rico.

La campaña en medios tradicionales y digitales movilizó a miles de personas, superando las metas de la organización de recaudación de firmas para una petición al Secretario de Justicia de los Estados Unidos e influenció el rechazo a la pena capital, demostrado en recientes encuestas de opinión y en decisiones judiciales.

Como parte de la campaña, se difundió el mensaje en bandejas de restaurantes en centros comerciales, activación que recibió un León de Bronce en la categoría de mejor uso de medios.

Por otro lado, la creatividad del equipo de DDB también fue reconocida con un León de Plata en la categoría de Relaciones Públicas con el esfuerzo...

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