Letras y acción

Por Sara Del Valle Hernández

sara.delvalle@gfrmedia.com

Durante los cuatro días que dure la actividad se presentarán 14 libros nuevos y varios documentales. Asimismo, contará con la presencia de invitados como el excorredor y presidente de la Federación de Atletismo de Cuba, Alberto Juantorena, y su compatriota, el escritor deportivo Enrique Montesinos. La primera edición se celebró el año pasado en la Casa Olímpica.

"La feria vuelve este año y va a estar muy buena. Vamos a tener la presentación de 14 libros nuevos. Alberto Juantorena ofrecerá una conferencia el sábado, 7 de diciembre. Además, Enrique Montesinos presentará la versión actualizada de su libro Los juegos regionales más antiguos sobre los Juegos Centroamericanos. Esa edición contendrá los datos de Mayagüez 2010", expresó el historiador deportivo y organizador de esta feria, Carlos Uriarte González.

El también presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR