Sentencia de Tribunal Apelativo de 3 de Marzo de 2003, número de resolución KLRA0300039

EmisorTribunal Apelativo
Número de resoluciónKLRA0300039
Tipo de recursoRecursos de revisión administrativa
Fecha de Resolución 3 de Marzo de 2003

LEXTCA20030303-01 Robledo García v. Adm. de Corrección

Estado Libre Asociado de Puerto Rico

EN EL TRIBUNAL DE CIRCUITO DE APELACIONES

CIRCUITO REGIONAL IV DE AGUADILLA Y MAYAGÜEZ

PANEL I

EDDIE ROBLEDO GARCÍA
Recurrente
v.
ADMINISTRACIÓN DE CORRECCIÓN
Recurrido
KLRA0300039
Revisión procedente de la Administración de Corrección Resolución Núm. ICG 357-02 Sobre: Proveer Ropa

Panel integrado por su presidenta, la Juez López Vilanova, el Juez Córdova Arone y la Juez Feliciano Acevedo.

RESOLUCIÓN

En San Juan, Puerto Rico, a 3 de abril de 2003.

Revisamos, según solicitado por el recurrente, Eddie Robledo García, la Resolución dictada por la Directora del Programa de Remedios Administrativos para Confinados de la Administración de Corrección el 18 de noviembre de 2002.

Mediante ésta, se confirmó una Resolución emitida por el Coordinador Regional del Programa, el 30 septiembre del 2002, que a la vez adopta la respuesta del Evaluador del Programa de Remedios Administrativos para los Miembros de la Población Correccional.

En la referida respuesta se le informa al recurrente que el superintendente orientó al recurrente que no habían zapatos o botas de tamaños mayores tales como 9, 10, 11, 12.

También se le explicó que nunca se habían dado sandalias en esta institución. Informó además que “lo único que pidió el recurrente fueron pantaloncillos y no habían su size. Se hicieron gestiones y se le consiguieron 2 pantaloncillos size 40 large”. Inconforme con esta determinación, en su escrito ante nos, solicita que revoquemos la misma.

A solicitud nuestra, el recurrido, Administración de Corrección, compareció oportunamente, el 26 de marzo de 2003, expresando su posición ante el recurso por lo que estamos en posición de resolver.

I

Según los recurridos surge en la respuesta que diera el evaluador que lo único que pidió el peticionario se lo consiguieron y aparentemente de un tamaño mayor al solicitado. Alega en su escrito que según el caso Morales Feliciano, Civil Núm. 79-4, se le debe suplir ropa interior, vestimenta de cama, uniforme, zapatos, accesorios para la limpieza de matress, sandalias y contrario a los reglamentos no le han suplido zapatos, sandalias y accesorios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR