Sentencia de Tribunal Apelativo de 7 de Octubre de 2004, número de resolución KLRA0400587
Emisor | Tribunal Apelativo |
Número de resolución | KLRA0400587 |
Tipo de recurso | Recursos de revisión administrativa |
Fecha de Resolución | 7 de Octubre de 2004 |
A TO Z OFFICE & COMPUTER SUPPLIES, INC. Recurrente v. GOBIERNO MUNICIPAL DE GUAYNABO; HON. JUNTA DE SUBASTAS Recurrido | KLRA0400587 | R E V I S I Ó N procedente del Gobierno Municipal de Guaynabo, Oficina Secretaría Municipal SOBRE: Subastas Núms. 006A; 05-F005A |
Panel integrado por su presidente, el Juez Arbona Lago y los Jueces Martínez Torres y Miranda De Hostos
Miranda De Hostos, J.
En San Juan, Puerto Rico, a 7 de octubre de 2004.
Considerado el recurso de revisión judicial presentado por la recurrente A to Z Office & Computer Supplies, Inc. (en adelante A to Z Office) y vencido en exceso el plazo legal de la recurrida el Municipio de Guaynabo para exponer su posición, se desestima la revisión de la subasta Núm.
006A por falta de jurisdicción y se confirma la subasta Núm. 05-F-005A, por los siguientes fundamentos. Veamos.
La recurrente A to Z Office, alegadamente presentó una oferta o licitación para las subastas Núms. 006A y 05-F-005A, sobre materiales y efectos de oficina ante la Junta de Subastas del Municipio
Autónomo de Guaynabo (en adelante Junta de Subastas).
No surge de los documentos presentados con la petición, copia de tales licitaciones por parte de A to Z Office, a la Junta de Subastas.
En reunión celebrada el 7 de marzo de 2003, la Junta de Subastas rechazó las ofertas de A to Z Office, en la subasta Núm. 04-F-005, sobre materiales y efectos de oficina, por faltarle a ésta varios documentos entre otros: Certificación de Deuda de Hacienda, Certificación de Radicación de Planillas de Deudas en Hacienda, Certificación del CRIM, Certificación de Deudas del Internal Revenue Service (IRS) y Patente Municipal. Esta resolución de la Junta de Subastas, descalificando a A to Z Office como licitador fue emitida el 19 de marzo de 2003 y notificada el 8 de abril de 2003. (Ap. I, págs. 1-2.)
Alegadamente la recurrente A to Z Office presentó ante la Junta de Subastas el 6 de marzo de 2003, una declaración jurada donde expresaba que estaba tramitando los documentos antes mencionados, incluyendo la patente municipal y el seguro social patronal para cumplir con los requisitos reglamentarios. Luego de más de un año de haber ocurrido el trámite antes mencionado, el 17 de junio de 2004 la Junta de...
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