A ley de un triunfo

Por Alberto C. Medina Gil

alberto.medina@elnuevodia.com

Pero no pudo ser.

La monta de Díaz perdió por apenas medio cuerpo en su última oportunidad del día y el jockey boricua, quien comenzó la jornada hípica de ayer con 2,998 victorias, tuvo que conformarse con colocarse a ley de una luego de ganar uno de sus cinco compromisos en una tarde cielos oscuros en el Hipódromo Camarero.

"Ganamos una hoy pero no hubo suerte en las otras carreras, en las tres nos quedamos cortos, ahí", apuntó Díaz, líder de todos los tiempos en el hipismo local. "Pero nada, el miércoles es otro día; lo mejor que hizo Dios fue un día detrás de otro", aseguró.

Luego de finalizar último entre cuatro ejemplares sobre Baby Me en la primera carrera de la tarde, Díaz montó y remontó efectivamente con Whoshotthesheriff en el segundo evento. Luego de estar firmemente colocado en tercer lugar durante gran parte de la milla y un octavo del evento, J.C. hizo su avance al final y condujo a su ejemplar a la victoria para visitar así por vez número 2,999 el círculo de ganadores.

En la tercera carrera, con distancia de 1,400 metros, Díaz montó a Magnífico y sacó ventaja rápidamente, pero el ejemplar fue de más a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR