Liana Camacho

Por Andrea Martinez

amartinez@elnuevodia.com

Así opina la gerente de mercadeo de Johnson y Johnson Caribbean, Liana Camacho, quien tiene a su cargo unos ocho empleados y sobre 200 productos.

Entre sus responsabilidades está trazar pautas de mercadeo para la zona con estrategias de "valor de marca" (equity) uniformes.

"El enfoque es seguir conociendo al consumidor, según sigue cambiando cada día", sostuvo Camacho, quien ostenta una maestría en Mercadeo con una sub especialización en Sicología, de Georgetown University, en Washington D.C.

Camacho comenzó en 2005, en JyJ tras a participar en un entrenamiento de seis meses de la firma en Los Angeles. Cuando llega a la Isla se concentra en los productos de belleza bajo las marcas Neutrogena, Aveeno y Clean and Clear. Con Neutrogena ha liderado el desarrollo de la línea de protectores solares, la cual experimentó crecimientos de doble dígito. Al paso del tiempo, se le unen productos como Johnson's Baby, Listerine y Splenda.

"He vivivido muchos logros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR