Libera su sentido del humor en la radio

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Es que la sintonía que se ha dado entre ella y los animadores, José García "Candyman" y John Paul Vallenilla, ha resultado en beneficio de los radioescuchas que se divierten con su interacción, sobre todo cuando aparece "Vidente" (parodia de "Candyman") a pelearse con la cantante.

"Los viernes, el programa tiene solo colaboradoras y muchas veces se dan situaciones que tienen que tratarse de mujer a mujer. Yo tengo mi opinión y ellos (los locutores) las suyas", indicó la voz de Mujeres liberadas.

Esa química ha trascendido la cabina radial. "Los muchachos tienen jocosidad, alegría, salimos juntos a janguear, ellos con sus novias y yo con Ernesto (Martínez su pareja). De ahí salen ideas para el libreto y lo cambiamos un poco dependiendo de lo que haya pasado esa noche del jueves. Nada, nos vamos a comer, pero no nos amanecemos tanto los jueves".

La merenguera reconoce que es despistada y a veces está perdida al aire.

"Muchas veces oigo un comentario de ellos y creo que es el tema del día y quizá es sólo un adelanto, o si tengo que ir al baño lo que tengo son segundos y no estoy acostumbrada a ese ritmo. Para mí es perfecto hacer el programa un día a la semana porque tengo mi carrera y otros compromisos. Además, yo no me levanto antes de las 10:30 a.m. así que ahora casi tengo que madrugar, pero el sacrificio de levantarme más temprano y no poder salir el jueves hasta tarde vale la pena. Cuando llego al programa se me acaba el cansancio y me contagio con la energía de ellos".

¿Qué estoy embarazada? sorprendió Melina con esa pregunta antes de que se la hiciéramos. Es que la cantante se siente tan plena en su relación con el empresario Ernesto Martínez que solo le falta un hijo para completar la felicidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR