Libre para cantar

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Hasta el momento, Bruno es un joven travieso e inocente, pero no es hasta que se enamora de Bianca, la esposa de su tío intérpretada por la actriz Mónica Spear, que su vida se convierte en un martirio.

"Cuando comencé a grabar esta novela llegó un momento en que me sentí demasiado relajado y me preocupé, pensé que algo estaba mal porque en una novela uno se supone que sufra. Pero se va a notar una transformación impactante de un hombre enamorado, sin siquiera darse cuenta. Es una historia muy bien escrita de Juan Camilo Ferrán, que después de hacer la serie El patrón del mal decide hacer un drama de amor, con una visión distinta en la que no hay protagonistas perfectos, sino gente real expuestos a que los juzguen y hasta los odien", expresa el galán cubano.

El actor dijo que aunque Mónica Spears proyecta mucha frialdad en pantalla, en su carácter personal es todo lo contrario.

"Creo que ella le aporta mucho al personaje. Está haciendo muy buen trabajo y le hace justicia a lo que se esperaba de ella. No es fría, cada vez que viaja nos trae regalitos a todos, pero es una persona que vive en su mundo, hay que conocerla un poco", revela.

Su participación en Pasión prohibida será su última como actor en un buen tiempo. Su contrato con Telemundo termina con esta novela en mayo y Jencarlos no lo renovará pues prefiere dedicarse al lanzamiento de un nuevo disco para el sello Universal, que lo llevará a pasar largas temporadas en México.

"Por primera vez sé lo que es divertirme haciendo un disco y con mi música, un sonido que refleja lo que soy yo y mi arte. Antes no se conocía ni la mitad de lo que puedo dar, el estilo, un sonido completamente distinto a las dos producciones anteriores. Me siento libre".

El pasado 12 de febrero, Nickolas, hijo de Jencarlos y la actriz Gaby Espino, cumplió su primer año de vida, por lo que su papá se disfrazó de Minnie, el personaje de Disney.

"Todos mis amigos se disfrazaron de personajes, yo no porque tenía que estar en la foto de los papás. Pero faltó la persona que iba a hacer de Minnie y tuve que ponerme el disfraz que estaba en el baúl del carro. Después los nenes no se querían acercar a mí porque le decían a sus mamás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR