Libre para trabajar

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

El llamado "Filósofo del rap" tiene absoluta libertad para determinar con quién desea trabajar y hacer negocios, luego de que la jueza Giselle Romero García declaró ayer no ha lugar al "injuction" preliminar que pretendía detener las contrataciones artísticas del cantante radicado por el licenciado Prado, en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan.

El exmanejador alegó que el cantante incumplió con el contrato de representación exclusiva que existía entre ambos hasta agosto de este año.

"Estoy feliz, porque estoy sortando muchas energías. Por eso lloré en la sala al escuchar a la jueza. No quería hacerlo, pero son muchas cargas. Siempre fui con la verdad. He crecido mucho en este proceso y he madurado. Soy libre de hacer y de trabajar con quien lo desee", indicó la voz de "Desahogo".

De acuerdo con el licenciado Luis Vivoni, abogado del rapero, el artista se liberó desde el 15 de agosto de su contrato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR