Sin licencia, el prom y las fotos

Por Esteban Pagán Rivera

Para El Nuevo Día

Vázquez, de 18 años, tenía que cumplir con sus compromisos publicitarios antes de una de las noches más esperadas por cualquier estudiante de escuela superior. Después de todo, eso es parte de lo que conlleva ser un atleta olímpico. Así, tras atender a algunos medios y grabar anuncios en la Casa Olímpica de San Juan, Vázquez salió rumbo a Ciales, donde celebraría su prom con sus compañeros de la clase 2012 de la escuela José Rojas de Orocovis.

"Para mí, este año es de logros. Ya no es solo de atletismo. Me gradué de cuarto año y es otro logro más, otras puertas que se abren hacia el futuro", dijo Vázquez antes de salir a Ciales.

Las entrevistas y filmaciones son una parte nueva de la vida del juvenil corredor de 800 metros, algo a lo cual todavía no se ha acostumbrado. Reveló que aún siente nervios a la hora de las entrevistas, por lo que ayer solo contaba las horas para su prom. "Creo que eso (el prom) es algo para botar los nervios de estas entrevistas", dijo entre risas.

Vázquez, clasificado para competir en los 800 metros lisos, es el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR