Licey va para Margarita

Por El Nuevo Dia

deportes@elnuevodia.com

El cetro, el 21 de los Tigres y máxima cifra en la pelota dominicana, les dio además el derecho a representar a Dominicana en la Serie del Caribe, que se jugará en Isla Margarita, Venezuela, a partir del sábado.

El batazo de Rivera igualó la pizarra a dos y Licey, que ganó final 5-3, empató en la séptima, cuando un batazo corto de Emilio Bonifacio por el campocorto remolcó a Jairo Pérez.

En Venezuela, Eduardo Escobar conectó jonrón de tres carreras y los Caribes de Anzoátegui se mantuvieron con vida en la final del béisbol venezolano, al vencer el domingo 5-3 a los Navegantes del Magallanes en el cuarto choque de la final.

Los Navegantes (3-1), que buscaban barrer la serie, estaban a tres outs de la victoria, luego de que Robinson Chirinos disparó jonrón con dos en base en el inicio del décimo en el Alfonso 'Chico' Carrasquel.

La serie seguía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR