Licoreras reafirman mensaje de no guiar si ha bebido

Por Negocios

"Nos anima ver las estadísticas en descenso ya que nos prueba que este es un problema que responde a la concienciación", dijo Javier Soler, presidente de la Alianza de la Industria de Bebidas Alcohólicas de Puerto Rico( ABIA) y gerente general de MillerCoors. "Durante el período en cuestión los sectores público, privado y sin fines de lucro unieron esfuerzos y se nota el efecto", señaló.

Soler indicó que los consumidores beben marcas y por eso tiene peso el que sea su marca favorita, unida a sus competidores, la que reafirme el mensaje de no guiar cuando se ha bebido de más.

"¿Quién más te lo tiene que decir?" es el título de esta nueva campaña de servicio público de la Industria de bebidas alcohólicas que va firmada por sus propios miembros: Absolut, Bacardi, Cervecera de Puerto Rico Chivas, Coors Light, Dewars, Don Q, Heineken, Johnnie Walker, Smirnoff y Skyy Vodka.

La campaña pautará en medios exteriores y en televisión, gracias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR