De líderes Rose y Woods

Por Servicios Combinados

Rose y Woods firmaron cada uno tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo el par del campo, y en ambos casos tras reflejar en sus respectivas tarjetas seis birdies y dos bogeys, lo que coloca al jugador estadounidense en una situación inmejorable para llevarse el bono de $ 10 millones en juego si se proclama campeón de la FedEx Cup.

A Woods le basta con ganar este último torneo al ser segundo en la clasificación de la FedEx Cup tras el norirlandés y gran favorito Rory McIlroy, que ayer no estuvo especialmente inspirado al quedarse en 69 impactos, uno bajo par.

La misma tarjeta presentó el español Sergio García, que también aspira al título de campeón, aunque en su caso no solo depende de sí mismo, sino también de lo que hagan sus rivales ya que actualmente ocupa el duodécimo lugar en la tabla.

Rose, quien no ha ganado un torneo desde que se impuso en el Campeonato Mundial de Golf celebrado en marzo en el campo del Doral, cerró fuerte con tres birdies en sus últimos cinco hoyos.

Actualmente Rose está en la posición 24 en el escalafón de la FedCup, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR