Lienzo veraniego

Tal vez es por la frescura que brinda o por ese estilo desenfadado que proyecta no importa la ocasión, la realidad es que con la llegada del verano el color blanco se torna más seductor y son pocas las mujeres que se resisten a tener al menos una pieza en ese tono en su guardarropa.

La “stylist” Claudia Madrid destaca que al filo del comienzo de la temporada estival aumentan las opciones que puedes encontrar en las tiendas y que se ajustan a todos los presupuestos.

Y es que, desde la clásica camisa blanca, la falda y el pantalón de pierna recta hasta la chaqueta -tipo “blazer” o en denim- el traje largo y el “jumpsuit” se convierten en alternativas que te permiten insertarte en esta corriente de la moda.

Una de las grandes cualidades del blanco es que puedes llevarlo en un estilo monocromático o en combinación con prácticamente todos los demás colores.

Con los tonos brillantes como fucsia, anaranjado, amarillo, verde y rojo logras un “look” muy divertido. Mientras que con las tonalidades pastel proyectas una imagen más sutil.

Una combinación clásica que esta temporada no se queda fuera de las opciones disponibles es la de blanco y negro que, dependiendo del estilo y la textura de las piezas seleccionadas, puedes llevarlo del día a la noche.

¿Te preocupa el mito de que el blanco te hará lucir más ancha?

Tranquila, la clave para lucir bien sin importar el color que selecciones está en buscar los cortes que mejor favorezcan a tu silueta. Si aun así no te atreves, procura llevar el blanco en las áreas más finas de tu cuerpo o intégralo en accesorios como carteras, pulseras finitas o correas.

A la segura

Más allá de las tendencias de la moda de verano, hay ciertas piezas en color blanco que no deben faltar en tu guardarropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR