Liga Atlética con pasadía en Toa Baja

Por Frances Rosario

frances.rosario gfrmedia.com

Pero fue la competencia de jonrones lo que más llamó la atención de los pequeñines. De hecho, el evento se llamó 'Sacando la bola del parque por el futuro de la niñez'.

Tras retratarse junto al ex entrenador del Equipo Nacional Flor Meléndez, simulando que encestaban una bola, el niño Sandro Pérez, de la Liga Atlética de Cataño, dijo estar emocionado con la experiencia.

"Esto no lo hacen todo el tiempo. Es divertido. Ayuda a los niños a desarrollarse y estamos haciendo estas actividades buenas", afirmó Pérez antes de enumerar que también se retrató con el luchador El Invader y con algunos payasos.

Durante el evento, los menores rieron al ver como la mascota del supermercado Econo bailaba junto al grupo Batuteras de la LAP de Vega Baja. Además, disfrutaron de un espectáculo de los perros de la Administración de Corrección y Rehabilitación. La actividad culminó con la competencia de jonrones en la que cada una de las personalidades bateaban por un valor.

El cantante de música sacra y ex integrante de Grupomanía, Reynaldo Santiago, mejor conocido como Chino, ganó la competencia representando el valor de la paz. En segundo lugar, quedó el boxeador Félix Verdejo, quien representó la honestidad.

"Estoy aquí porque me gusta ayudar a la juventud. Yo siempre digo presente en todo lo que pueda ayudar y quiero decirle que es importante que respeten a sus padres y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR