Muy ligada a Justin

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

La unión despertó alegría y envidia entre las adolescentes. Las fanáticas de la joven cantante y actriz aprobaron la relación, mientras que las férreas admiradoras del artista canadiense le hicieron la cruz a Selena, incluso hubo quien la amenazó de muerte.

Los novios son codiciados también por los paparazzi y desde entonces son perseguidos continuamente, ya sea que almuercen en Los Ángeles o se vayan de vacaciones a Hawai.

La pareja ha intentado mantener un perfil privado, pero esto no significa que logra evitar preguntas de la prensa y en la televisión estadounidense.

El año pasado, cuando Selena acudió al programa de Jay Leno, el veterano conductor le preguntó si ya su mamá había conocido a Bieber.

"Si, pasó la prueba", dijo Selena, que se presenta el domingo en el Coliseo de Puerto Rico.

En noviembre corrió como pólvora el rumor de que la pareja había roto a raíz de un escándalo de paternidad del cantante. Mariah Yeater, de 20 años, demandó a Bieber exigiendo que reconociera a su hijo, que entonces tenía cuatro meses, y lo mantuviera económicamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR