Limitados los recesos

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

La junta de directores del BSN, en votación 8-2, aprobó el pasado sábado una enmienda a su reglamento que reduce de tres a solo un año el periodo de dispensa o receso que pueden recibir las franquicias, medida que será aplicada con carácter prospectivo.

Excluye, no obstante, a las franquicias tradicionales y de mayor antigüedad en la liga, como San Germán, Quebradillas, Arecibo, Bayamón y Ponce. Decidieron, además, mantener inalterada la fecha de inicio del torneo, para algún momento del mes de marzo.

"Los equipos que recesan sin una verdadera razón de peso como tal deben entregar el equipo a la liga, buscarse un comprador o salirse, porque eso afecta al mercadeo y a la liga", dijo ayer el apoderado de Bayamón, José Carlos Pérez.

Ahora hay cuatro equipos en receso: Ponce, Santurce, Coamo y Carolina. "El objetivo es tratar de asegurarnos de que los equipos participen", afirmó el presidente del BSN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR