Sin límites

Durante este período nuestros graduados universitarios comenzarán (o ya emprendieron) nuevas y excitantes etapas en sus vidas.

¿Cuántos Steven Jobs o Mark Zuckerberg puertorriqueños constarán en estos grupos? ¿Qué sueños, intereses o inquietudes tendrán? ¿Qué logros obtendrán en las próximas décadas?

La energía que proyectan debería estimular a los líderes de este país, tanto los del sector público como del privado, a resolver -con prontitud- la crisis que enfrentamos. Es nuestra responsabilidad entregarle a esta generación un país en las mismas (o en mejores) condiciones de las que nuestros padres nos lo entregaron.

Mucho se ha discutido sobre la necesidad imperantede promover las materias de ciencia, matemáticas, tecnología e ingeniería. No cabe duda de la importancia de estas disciplinas para el provenir del país.

Otros estudiaron carreras relacionadas a las humanidades, y tal parece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR