'Ya estoy limpio'

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

A principios de diciembre del año pasado, al cantante le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin. En ese momento, el doctor Fernando Cabanillas, hematólogo oncólogo y director médico del Centro Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo, aseguró que el artista empezaría lo antes posible un tratamiento que duraría unos tres meses.

"Los tratamientos fuertes ya pasaron, me quedan seis radioterapias y ya estoy limpio. Me hice dos exámenes y las dos veces salí limpio de todo. Lo mío es un linfoma, que son de los curables, de los que se curan y nada más, y bueno ya estoy fuera, ya estoy del lado de acá", aseguró el cantante.

El artista lució ayer más delgado y cubrió su cabeza con una gorra, pues como suele ocurrir, la fase de quimioterapia les hizo perder el cabello.

"Los tratamientos de quimoterapia son bien fuertes. El primero fue bien fuerte, me dieron tres, y los otros dos fueron más tolerables, pero el primero fue el peor. Pero ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR