En línea Be A Gentleman

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Mensaje es el de mejores carreras y debe ser la base para la dupleta, con Baby Darel en la exacta.

2 Magnífico viene de dos victorias en grupos como este y hasta mejores, y parece tenerlo todo a su favor nuevamente. Sinigual ha estado cerca de ganar en algunas de sus últimas, y debe estar ahí si falla el favorito, mientras que Mr. Coamo debe ser el tercero.

3 Doña Idalia M se quedó muy lejos en su última y llegó tarde, y aunque viene con nuevo jinete debe ser la primera alternativa. Before Beauty baja al reclamo barato y debe correr cerca del paso desde que abran, mientras que Tanamá es de las más rápidas y puede robarse la carrera si no le hacen mucho caso.

4 Be A Gentleman bajó al reclamo de $ 7,500 y no pudo ganar, y hoy sigue bajando. Aunque eso le resta a su ecuación, de todas maneras debe ser el primero. Si falla puede ser ante White Bridge, que se puede aprovechar de una posible lucha por la delantera para dominar llegando, o Standard's Poet, que ganó su última en circunstancias parecidas.

5 Cara Bonita falló como favorita en su última, pero no lo hizo mal y en este grupo es de las mejores. A My Desert Queen le aplica casi lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR