Se va en línea Doncella Star

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1Representado se quedó corto en su última, pero en esta ocasión parece tener las circunstancias a su favor. Es la base para la dupleta, con Dr. Rafi F. en la exacta.

2Check My Cheeks perdió cerca de la meta en su reaparición, y debe luchar la victoria desde que abran. Nora's Cat debuta en Puerto Rico con un expediente suficientemente bueno como para ganar de inmediato, y es muy jugable, mientras que La Kamikaze debe ser la tercera.

3 Shot Gun Cliff lo hizo bien en su debut en Puerto Rico y es de esperarse que mejore. Debe ser el primero, aunque en los reclamos baratos no hay nada escrito. Cuquito El Feo le llegó cerca ese día y casi siempre corre bien en estos grupos, mientras que State Rep puede completar la trifecta.

4Doncella Star ganó tres de sus últimas cuatro en el reclamo barato, y aunque cambió de casa en su penúltima, debe ser la primera opción. Destinada es nativa retando a las importadas y hay que contar con ella, mientras que Tumbleweeds'nroses debe ser la tercera.

5Mi Retiro falló como favorito en su última en la milla, pero casi todas sus carreras son buenas y luce con tanta oportunidad como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR