En línea Houston's Royalty

por erick rodríguez

erickenelgate@hotmail

1 Special Saturday demostró habilidad en su debut el año pasado y debe ser la base para la dupleta, con Syrophoenician en la exacta.

2 Destinada perdió en la raya su última contra las importadas y aquí parece tenerlo todo a su favor, con la monta del jinete líder y un puesto de partida que le beneficia. Petite Cat ganó su penúltima en un reclamo un poco más bajo y es muy jugable, mientras que Doña Mérida debe ser la tercera.

3 Señor Omar lleva de 8-4 de por vida, presenta un primero y un segundo en la distancia larga y correrá con poco peso. Hay que ganarle, aunque debe tener en Clavelito -que se salió de la pista en su última en esta misma distancia- y Righel Star dos oponentes de mucho peligro.

4 Houston's Royalty bajó a este reclamo en su última y ganó, y presenta un buen briseo. Debe ser la primera alternativa. Wallstreetgold ganó dos de sus últimas tres, con un segundo, en un reclamo un poco más bajo, y hay que contar con él, mientras que Sedona's Pearl puede ser el tercero.

5 Cash City viene de perder en la raya en su debut en Puerto Rico, y es de esperarse que mejore. Cherokee Gem le llegó encima ese día, y es muy jugable, mientras que Byline llegó lejos en su última en la distancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR