En línea Vuelve Gilberto M

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Huracanado es el de mejores carreras y debe ser la base para la dupleta, con Historiadora en la exacta.

2 Cecilia Izabel viene de un segundo puesto en un reclamo un poco más alto y repite al jinete. Debe ser la primera, aunque Sicamanda le llegó cerca ese día y lleva la ventaja en el peso. La Tosca viene de una actuación desmejorada, pero su penúltima es buena y puede ser la tercera.

3 Houston's Royalty falló como favorito en su última en un grupo un poco mejor, pero la distancia y el peso le favorecen y debe ser el primero. I Wanna Run llegó tercero ese día y viene con nuevo jinete, mientras que Salientito debe completar la trifecta.

4 Vuelve Gilberto M viene de ganar tres de sus últimas cinco en grupos como este, y hay que contar con él nuevamente. Eurobuilding le llegó cerca en sus últimas dos y no tiene que mejorar mucho para derrotarle, mientras que Callejero reaparece sin briseos reportados pero le ayuda lo corto del recorrido.

5 Deltona Queen perdió su última en la raya en circunstancias similares y debe ser la primera opción a pesar de lo incómodo de su puesto de partida. Aimi C. se ha mantenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR