Lista para la bohemia bailable

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La esperada cita de la Gala anual, bajo el lema "Una Perla en el Sur", será el viernes 9 de diciembre, a las 8:00 p.m., en el San Juan Resort y Casino, en Isla Verde.

Una variada oferta artística volverá a unir a la llamada "Muñeca de los ojos brujos" con la conocida "Big Band", que evoca las décadas del 50 y 60.

"El espectáculo será una bohemia con una banda de orquesta grande, como se hacía en el pasado. A mí siempre me gusta compartir con la orquesta porque se ven muy elegantes y el sonido de ellos es inconfundible. Son unos músicos estupendos y ya nos conocemos muy bien. Haremos el repertorio de ellos con los arreglos de la orquesta. Aún no hemos coordinado cuáles serán, pero estoy segura de que son los se pueda invitar a la gente a bailar. Que haya mucha participación con interacción de los asistentes", sostuvo la vocalista.

La intérprete destacó que cuando participa con una orquesta grande el "feeling es totalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR