Lista para su primera vez

POr Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Consciente del reto que representa la conducción de la segunda temporada de Idol Kids, la actriz reveló que necesita concentrarse completamente en su responsabilidad, por lo que decidió dejar a su niña al cuidado de su esposo, el cantautor Tommy Torres, en su hogar en Miami. Desde que tuvo a su hija, Karla se ha dedicado al cuidado de la niña, tanto así que ha puesto en pausa su carrera actoral hasta "que la niña diga".

"Las galas en vivo inician el domingo y será la primera vez que me separo de ella. Amanda siempre ha viajado conmigo. Creo que sí habrá un llanto de mamá. Será difícil esa primera separación, pero queda en buenas manos que son las de papá. Pero también el programa merece un enfoque de 100% de mi parte, sin distracciones", reveló la actriz, que igual no desea someter a su retoño a los viajes frecuentes.

Asimismo explicó que su niña no es la figura pública, por lo que tanto ella como el vocalista han tratado de que el entorno de la menor sea privado.

"No es que seamos sobreprotectores; no le voy a tapar el rostro con una sábana cuando vea una cámara. Ella no es la figura pública. La mostramos ahora (en People) porque entendíamos que era oportuno. Con sinceridad no me sentía preparada para hacerlo. Apenas me estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR