Listo Ánsel

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Con una renovada condición física, el diminuto armador ha resurgido por sus fueros y se ha convertido en pieza angular para las aspiraciones de los Mets de Guaynabo, actuales líderes del BSN.

"Muchos habían pensado que se me había acabado el baloncesto, pero no. Voy a seguir pa'lante, entrenando y metiendo mano para vivir de esto, que es la pasión de uno: jugar baloncesto", dijo Guzmán a El Nuevo Día previo a un reciente juego en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Luego de su campaña de ensueño en el 2009 con Humacao, el pimentoso canastero de 5'11 de estatura sufrió múltiples dolencias físicas en las dos siguientes campañas y perdió toda la titularidad, iniciando el actual torneo en función de suplente con los Mets, pero la historia cambió de inmediato.

Desde el primer momento comenzó a sacarles máximo provecho a las oportunidades que le dio el dirigente Raymond Dalmau, recuperando su papel de armador regular del quinteto metropolitano.

"Me siento bien gracias a Dios. Hice un buen 'off season'. Entrené bien. Tuve dos entrenadores, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR