Listo para lo que sea

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

El 12 de noviembre de 2011, Burgos (30-1, 20 nocauts) sorprendió al entonces invicto Luis Cruz, dominando al púgil de Las Piedras con comodidad durante los primeros asaltos, camino a una victoria decisión mayoritaria.

Pero Román 'Rocky' Martínez aseguró que la historia será diferente cuando él enfrente a Burgos el próximo 19 de enero en el teatro del Madison Square Garden de Manhattan.

"Esa es una de las cosas que hemos trabajado bien, bien duro. Vamos a poner presión desde los primeros asaltos para que (Burgos) no se nos vaya alante", explicó ayer Martínez (26-1-1, 16 nocauts), quien es un peleador conocido por su tendencia a comenzar frío y calentar a lo largo del combate.

Ante Cruz, el mexicano fue muy agresivo en los primeros asaltos, lo que pareció tomar desprevenido al boricua. Burgos, conocido más como un peleador elusivo y técnico, contragolpeó los asaltos finales.

"Burgos arrancó fuerte y Cruz como que dejó de tirar el resto de la pelea", opinó Martínez.

Papo Torres, entrenador de Rocky, aseguró que si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR