Listo para celebrar

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"La metamorfosis de la vida de cualquier ser humano, no sólo de alguien como yo que hace lo que hago, es un ejercicio de improvisación. Nunca conté con lo que le pasó a mi padre, nunca conté con que iba a tener un hijo más, son cosas que fueron apareciendo y uno se va adaptando, algunas te llenan de tristezas otras de alegría. Me parece que todo lo que no sea cambio es bastante parecido a no estar vivo y a mí me gusta estar vivo, despertar en la mañana con ganas de hacer cosas, me gustan los retos y cuando uno está ligado al compromiso de querer cambiar, siempre hay un motivo", dijo el artista ayer a su llegada a la Isla en un jet privado.

Arjona, quien luce una chiva, que confesó se la dejó como una promesa de la que ya no se acuerda, está acompañado de su hijo Ricardo, de 18 años, fruto de su matrimonio con la puertorriqueña Leslie Torres.

"Mi hijo es boricua y lo estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR