Todo listo para jugar

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

"Ya todo está listo para el torneo. Las selecciones llegan el viernes 12", expresó Héctor Pérez, entrenador de los equipos nacionales.

Pérez señaló que el torneo, organizado por la Federación Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas de Puerto Rico (Febasiru), se iba a jugar con seis equipos, sin embargo, las selecciones de Guatemala y Jamaica no llegarán porque tuvieron problemas para conseguir sus visas. Se trato de invitar a Santo Domingo y Panamá, pero se desistió de la idea debido al asunto del visado.

Para el dirigente nacional, el quinteto mexicano será el equipo a vencer en este torneo, clasificatorio para la Copa América 2013.

"Esperamos luchar la medalla de oro con este equipo, aunque no descartamos a ninguno", sostuvo.

Pérez explicó que los quintetos que arriben en las primeras tres posiciones son los que obtendrán un pase a la Copa América, cuya sede se la disputan Colombia y Venezuela y en el que se enfrentarán los mejores ocho equipos de toda América. De este otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR