Listo para Malignaggi

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"A mí no me gusta hablar mucho", sostuvo José Miguel ayer, durante una entrevista telefónica con El Nuevo Día. "El que mucho habla, poco hace", agregó, yendo al grano.

Cotto (32-2-1, 24 nocauts) se medirá a Malignaggi (28-4, seis nocauts) en la antesala del evento 'pague para ver' que transmitirá HBO y que estelarizará el choque de Erik Morales con Marcos Madiana.

José Miguel lleva dos semanas entrenando en Las Vegas, a donde viajó luego que acompaño a José Pedraza a su segunda pelea, el 29 de marzo en Nueva York. Ambos entrenan en el gimnasio de Aguas Buenas.

"Llevo ya varios años allí. Es donde mejor me siento, no tengo la presión de antes", indicó el miembro de la escuadra nacional que participó en las Olimpiadas Atlanta 1996. Entrenando en Aguas Buenas, José ha desarrollado una buena relación con el prospecto cidreño.

"Hemos tenido muy buena comunicación. Nos hemos hecho muy buenos amigos", indicó.

Incluso, guanteó con el depurado peso junior ligero ambidextro, en preparación a su pleito con Malignaggi.

"Fíjate, sí. Me ayudó bastante. Hay mucha diferencia de peso, pero en los primeros entrenamientos sí hicimos guanteos", explicó José Miguel.

Armando Álamo, entrenador de José Miguel, se expresó confiado en la victoria de su púgil.

"Ha trabajado muy bien. Ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR