Listos en Caracas

Por Víctor Pillot Ortiz

Enviado Especial

Así lo manifestaron varios fanáticos que se apostaron en las vallas fuera del Poliedro, que será la sede de este torneo clasificatorio desde hoy hasta el domingo 8.

"Es un torneo a nivel internacional y se ha hecho un trabajo en conjunto, con toda la comunidad. Se ha trabajado duro para esto", dijo Yurai Murbano, una caraqueña que se personó ayer al área del Poliedro para ver al equipo de Venezuela a su llegada a la práctica. "Me parece que los equipos tienen mucha disciplina en sus entrenamientos. Es un evento muy completo".

"De verdad que sí esperábamos que viniera un torneo de esa envergadura. Yo, a mi edad, esta es la primera vez que veo uno", agregó.

Mientras, José Rodríguez destacó que la competencia une al pueblo venezolano que añora que su equipo compita desde final de mes en los Juegos Olímpicos de Londres.

"Es un buen evento para que nosotros los venezolanos podamos reunirnos aquí. Es un torneo mundial y la selección de Venezuela está activa. Esperamos a ver si va para la Olimpiada", indicó.

Cuando se le preguntó sobre si había visto algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR