Listos para celebrar

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Los Capitanes de Arecibo tienen tres turnos para conseguir el primer 'back to back' en la historia de la franquicia en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), su quinto título y cuarto en los últimos siete años, con una primera oportunidad en su Coliseo Manuel 'Petaca' Iguina, donde los boletos se acabaron ayer temprano en la tarde.

Y tras su espectacular triunfo en tiempo extra 89-82 anteanoche en La Guarida, muchos piensan que no hay forma de que los Piratas de Quebradillas puedan salir hoy con vida de Arecibo, pero los monarcas defensores no quieren caer en excesos de confianza.

"Hay que ganar uno más y tenemos la oportunidad de hacerlo mañana (hoy). El escenario nos favorece, pero hay que jugar baloncesto. Quebradillas es un buen equipo y juega bien aquí", advirtió el dirigente de los Capitanes, David Rosario, recordando que el único triunfo pirata hasta ahora en la serie fue en el juego previo en Arecibo.

"No estamos celebrando. Vinimos a practicar y a concentrarnos en que tenemos que ganar un juego más... y esa oportunidad en casa es sí o sí. No la podemos dejar pasar", agregó.

Arecibo, que ha sufrido en casa sus únicas dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR