Listos para enfrentar el próximo reto

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Aún a la espera de su pareja, los Capitanes de Arecibo reanudaron en la mañana de ayer su preparación con miras a la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y de inmediato recibieron grandes noticias.

Dos de sus jugadores lastimados en la pasada semifinal contra Guaynabo, David Cortés y Omar Alvarado, se presentaron totalmente respuestos y listos para jugar desde el inicio de la serie final, ante Bayamón o Quebradillas. Arecibo, campeón defensor de la liga, va en busca del primer 'back to back' en la historia de la franquicia.

"Fue la mejor práctica de las últimas dos semanas. Estamos 'ready' pa'l que gane (la semifinal A)", dijo el dirigente de los Capitanes, David Rosario, a El Nuevo Día tras la sesión de entrenamiento en el Coliseo Manuel 'Petaca' Iguina de Arecibo.

"Está todo el mundo recuperado de sus dolencias. Omar y David se vieron muy bien. Pachy (Rafael Cruz) también está practicando y no te extrañe que esté en uniforme en la serie final", agregó.

Arecibo, que juega para 8-1 en la postemporada, finalmente eliminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR