Listos para impactar

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Lo que buscamos es darle más animosidad a nuestras presentaciones, porque Karís tiene demasiada energía escénica a través de explosivas coreografías, lo que es nuestra esencia", dijo Ángel Pérez, el único integrante del grupo original que se fundó en 1995, y creador del personaje "Papito el bello".

El sencillo en promoción es Un minuto, de la autoría del cantante Pedro Capó, en versión merengue interpretado por el utuadeño David Robles.

"Estamos haciendo nuevas cosas para ampliar el repertorio porque sabemos que los tiempos cambian", dijo Robles, quien es maestro de educación física en una escuela de Bayamón.

La nueva generación de Karís lleva tres años juntos y dos discos grabados. Le han agregado a sus espectáculos baladas y bachatas para diversificarlo.

"Nuestros shows intrigan al público que está esperando qué es lo nuevo que traemos", aseguró Carlos Javier, quien nació en Puerto Rico y se crió en Alaska, donde aún reside su familia.

Estudió turismo y perteneció a un grupo musical venezolano con el que se presentó en varias ciudades de Estados Unidos.

Por su parte, el vocalista Lefthy Esquilín comparte la música con su trabajo de embalsamador y sus estudios en enfermería. "La gente me pregunta cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR