Listos para una nueva temporada

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La iniciativa no resulta novedosa, ya que en el pasado era la práctica en el desaparecido programa "Sunshine's Café".

Los reguetoneros Zion y Lennox serán quienes rompan el hielo de la mano del elenco integrado por Marian Pabón, Alberto Rodríguez, Wanda Sais, Francis Rosas, Alejandro Santiago, Yazmín Caratini, Danilo Beuchamp, Angelique Burgos, Alfonso Alemán y Logroño. Juntos darán vida al primer programa de la temporada de 24 episodios que serán filmados en estudio y en exterior.

"En 'Sunshine Remix' vamos a seguir donde los dejamos la última vez. Sólo que está vez vamos a tener artistas invitados todas las semanas y los vamos a integrar a la comedia; (además de) personajes nuevos y otros que ya conocen. Hemos evolucionado. En la parte de 'Mama's Boy' tenemos a Angelique Burgos, que ahora será la madrastra. El nene 'Randy' decidió mudarse una temporada con su papá y la novia de su papá", sostuvo ayer Logroño en conferencia de prensa.

Asimismo, añadió que en el primer programa los televidentes podrán observar qué hizo mientras el programa estuvo fuera del aire.

Entre los nuevos segmentos de comedias se encuentran 'The Real Housewives of...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR