Listos para su público

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Fue en aquellos tiempos en que los hermanos Franklyn y Maikel veían los conciertos de artistas famosos en una televisión blanco y negro que había en su casa en su natal Olguín, en Cuba, cuando se juraron que un día llegarían a verse en esos escenarios.

"Veíamos los artistas con los estadios llenos y la gente gritando que ni dejaban escuchar y esa es la meta que nos propusimos lograr", comentó Franklyn.

La producción homónima de Warner Music, que consta de seis temas compuestos algunos por los hermanos y otros en colaboración con otros autores, van desde balada hasta salsa. El álbum estrenará el sábado, a las 7:00 p.m., en el restaurante Buffalo Wings de Humacao. El concierto estaba previsto presentarse en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, pero debido al mal tiempo de la semana pasada decidieron cambiarlo.

"Al final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR