Listos para lo que venga Ponce y Arecibo

Los planes de los Capitanes de Arecibo y de los Leones de Ponce comenzarán a correr con más firmeza en los próximos días luego de conocerse los rivales que tendrá cada uno en la venidera Liga de Las Américas.

Según develó ayer FIBA, los Capitanes estarán en el Grupo A que se jugará en Monterrey, México, del 19 al 21 de enero.

Allí se medirán con Fuerza Regia y Soles de Mexicali, de México, así como al Ferro, de Argentina.

Los Leones, mientras, jugarán en el Grupo C en Corrientes, Argentina, del 2 al 4 de febrero. Chocarán contra Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia, de Argentina, y contra el Hebraica Macabi, de Uruguay.

“Nos toca un buen grupo”, reaccionó Edgardo García, gerente general de los Capitanes.

“A Fuerza Regia lo conocemos y se caracteriza por tener un buen núcleo de jugadores boricuas, incluyendo a nuestro Denis Clemente. Con el Ferro nunca nos hemos cruzado, pero sabemos que se caracterizan por hacer buenos equipos al igual que los Soles, que no nos hemos cruzado pero conocemos la organización”, manifestó García.

El gerencial dijo que la mayor preocupación será el tiempo de preparación, pues iniciarán a practicar el 2 de enero y viajarían el 17. Añadió que aún está en gestiones de contratación de refuerzos, por lo que no mencionó nombres.

Gabriel Ortiz, su contraparte de los Leones, dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR