Liviana y cómoda

Por Nanny Torres

Que no cunda el pánico. Sencillo. Tras tirarte el grito que te hará caer en cuenta, busca tu maleta de mano. Colócala en la cama y al compás de una musiquita relax comienza el ejercicio de empacar.

. Menos es más. Ese es tu mantra. En el aeropuerto no necesitas complicaciones así que infórmate bien sobre el peso y las dimensiones máxima de tu equipaje. Por supuesto, antes de llegar.

. El tamaño es importante. Pequeño, en este caso. Que estarás dos días, no una semana. ¿La 'laptop'? Se queda. Si te van entrevistar es porque ya leyeron tu resumé.

. Recuerda que existen restricciones en cuanto a los artículos líquidos, que solo pueden transportarse en envases plásticos de 100 ml como máximo y en una bolsa transparente. No hiperventiles. Primero, lava y seca bien tu cabello. Lo que elimina del equipaje par de botellitas. Segundo, recuerda que los hoteles proveen productos de aseo y si no, podrás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR