Un llamado al corazón

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

Según explicó David Bernier, presidente del Copur, la campaña consta de varias fases. En la primera, se enviará por correo una carta a un grupo de personas ya identificadas para pedirles su apoyo monetario. A cambio, recibirán camisetas y otros artículos. Más adelante, se enviarán misivas al público en general.

Mientras, las personas que usen los cajeros automáticos de la Red ATH también podrán hacer su donación. "Antes de concluir la transacción, se le preguntara si quieren ser parte del Corazón Olímpico, si la persona dice 'sí' podrá dar una aportación", sostuvo Bernier.

"El ciudadano común siempre ha sido el principal defensor y auspiciador del Comité Olímpico. Son los que viven y disfrutan las gestas de nuestros atletas. A ellos apela el llamado de Corazón Olímpico. A los que siempre nos dan la mano. Esa es nuestra delegación extendida", añadió.

La campaña mediática de esta iniciativa, desarrollada por DVG Corp, constará de anuncios para radio, prensa y televisión y utilizará las imágenes de cinco atletas de diversas disciplinas que representan los atributos del corazón olímpico.

Estos son el baloncelista Ricky Sánchez que encarna el orgullo, la nadadora Vanessa García (la energía), el gimnasta Luis Rivera (la perseverancia), la judoka Melissa Mojica (la pasión) y el boxeador Félix Verdejo (la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR