Las Llaneras buscan ofensiva

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Pero el sábado, jugados ya los primeros cinco partidos de la temporada regular, con Toa Baja sin dominar como lo hizo en los inicios del 2009 y 2010, las Llaneras decidieron importar una acomodadora, Alex Zimmerman.

¿Por qué ahora?

Carlos Núñez, dirigente de las Llaneras, quien le dio confianza a Mojica por los pasados dos años y ésta pagó con dividendos, dijo que la contratación se debe a un problema meramente ofensivo.

Por ejemplo, Núñez dijo que en la derrota en cinco parciales el viernes ante Cataño, su equipo solamente convirtió un 6% de la ofensiva en contraataque. Y el dirigente agregó que se verá de una vez y por todas si el problema del equipo son las atacantes o la colocadora.

"Vamos a ver cómo actúa mi equipo con otra colocación. Entiendo que estamos en un buen momento para el cambio", dijo el dirigente de las Llaneras.

Toa Baja comenzó esta temporada con marca de 3-3.

Núñez detalló que sus refuerzos, Katie Dull, Brittney Cooper y Withney Dosty (esta última fue dejada en libertad), son buenas atacantes, pero, contrario a pasadas refuerzos del equipo, no son rematadoras de arreglar acomodos.

Stacey Gordon y Angie Pressey eran ejemplos de ex refuerzos de Toa Baja que sí eran atacantes de arreglar balones.

"Ahora queremos ver si mis atacantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR